Nuestra filosofía y principios

La premisa de trabajo de QUINTO PLANO es el esfuerzo por mantener una relación cordial con nuestros clientes.

El éxito de cualquier proyecto de Diseño de Interiores se basa en un conocimiento claro y exhaustivo de las necesidades, gustos, personalidad, estilo y preferencias del cliente y del espacio qué se debe Diseñar. Para ello, se establecen unos buenos lazos de comunicación con todos nuestros clientes. Una vez conocidos sus requisitos, gustos y preferencias, se desarrollan los proyectos de análisis y adaptación destinados a dar con las soluciones que mejor satisfagan sus necesidades y respondan a su estilo propio o a crear el diseño idoneo para su via de negocio.

 

FACTOR HUMANO

Los profesionales que trabajamos en este mundo sabemos que hay criterios definidos y concretos con parámetros en los que basar y subordinar el diseño del entorno habitable en cualquier situación y aplicarlos en una base de las necesidades propuestas, dando siempre una solución adecuada.

Hoy en día el cliente busca diferenciar su entorno, dar un paso mas, que su proyecto sea un reto y una ilusión que marca una diferencia, donde los parametros genericos den paso a la CREATIVIDAD Y LA FANTASIA.

FANTASIA II

NORMACarlana / fotografa / http://normacarlanafotos.blogspot.com